Google+ Followers

jueves, 25 de mayo de 2017

CON ILUSIÓN

Hola a tod@s. Disculpas lo primero por teneros un poco abandonados, pero lo cierto es que tengo muy , muy poco tiempo libre, y cuando pienso en contaros algo por aquí a los que me seguís, pasa el tiempo sin tiempo y al final no escribo nada.
Pero hoy sí, aquí estoy.

Antes que nada quiero traeros a la memoria una entrada de este blog que se titulaba "Empezando de Cero". Si la recordáis o la volvéis a leer, entendereis mejor este post. Desde aquella entrada hasta hoy han pasado 2 años y 3 meses. Mi vida ha cambiado mucho desde entonces, y aunque todo inflye en todo, aquí sabeis que sólo me centro en la pesca.
En aquel tiempo cargado de desilusiones deportivas, decidí empezar de cero y hacer cambios para intentar volver a ilusionarme y no colgar las cañas.

Os comenté que tras muchos años con una gran marca y una gran tienda (Pirulo, no me olvido de ti ni de Tomás, que me acogísteis en mis inicios y os portásteis siempre genial conmigo), decidí apostar por otra casa comercial, TUBERTINI. Todos los inicios en cualquier ámbito son difíciles, pero si eres claro, consecuente y perseverante, al final las cosas toman el rumbo adecuado. En ese sentido mi rumbo con Tubertini, de la mano de Sevilla de Pesca en estos tiempos, va viento en popa a toda vela. 

El sello Tubertini es un sello de calidad y garantía en sus productos, pero no sólo por eso estoy encantada con ellos. Hay alguien que hace una labor muy importante, que viaja más que el baúl de la Piqué, y que hace un año y medio aproximadamente nos dijo a mis compañeros de equipo y a mi "yo me encargo de vosotros"....y lo está haciendo. Tenemos a nuestro alcance materiales de gran calidad que a mi personalmente, me están haciendo crecer más como pescadora. Y es que en este deporte no te puedes estancar, simpre hay que ir aprendiendo. Me encanta que además un marca como esta, y un director comercial como el que tiene, siempre estén abiertos a ideas, comentarios e incluso críticas, siempre constructivas por supuesto, que alguien como yo, que al fin y al cabo no soy más que una humilde pescadora, puede aportar. Ese trabajar juntos, esa disponibilidad en todos los sentidos, hace que pescar con Tubertini para mi sea un placer porque yo no soy persona de poner la mano y echarme a dormir, me gusta currar, pensar, maquinar, y gracias esa forma mía de ser y a que a Tubertini parece gustarle también, yo estoy aprendiendo cada día más de este deporte junto con ellos.
Y dando pasos con Tubertini, Santi nos presentó a Óscar Manuel Flores Garrdido y a Antonio Moriana, los dueños de la tienda Sevilla de Pesca.
Óscar y Antonio
Es una tienda nueva, que lleva abierta en Mairena algo más de un año. Óscar y Antonio son unos máquinas en la pesca de mar-costa, son un referente en esta modalidad. Pero si  sus logros en competición refrendan su nivel como pescadores, por su trato y cordialidad en la tienda queda demostrada su calidad como personas. No importa que seas un pescador de alta competición o un simple aficionado, ellos saben aconsejarte de forma amable, cordial, oriendote con lo que tienen en función de tus necesidades. Todavía no conozco a nadie que haya ido a la tienda y no haya salido encantado con ellos, hayan comprado más o menos. Su trato y profesionalidad es espectacular.

Yo voy siempre que el trabajo me lo permite a la tienda, hablo con ellos, nos damos información, hablamos de pesca, de lo que nos gusta, de lo que entendemos que es mejor o peor para este deporte, y la verdad es que es un placer pasar un ratito con ellos. Tienen material de varias marcas, Tubertini es una de ellas, y os recomiendo que, aunque sólo sea por echar un vistazo y conocerles, merece la pena dar un salto a Mairena.
C/ Barcelona nº 37, 41927 Mairena del Aljarafe

Así que, por un lado con Tubertini de la mano de Santi y Miguel, y por otro con Antonio y Óscar de Sevilla de Pesca, con su calidad como personas, con la calidad de los materiales, vuelvo a tener ilusión por la pesca de competición.  Tengo la suerte de estar dentro de un equipo de pescadores que son grandes amigos míos, que disfrutamos de la pesca, de la postpesca y de lo que haga falta. Los cinco (Antonio, David, José Luis y Germán) nos encontramos muy cómodos con la marca, con la tienda, y entre todos creo que funcionamos, y lo que es mejor, funcionaremos cada día mejor, para que así todos vayamos creciendo y sintiéndonos orgullosos de lo conseguido.

De izqquierda a Derecha: Óscar, Antonio, Germán, David; Marga, Miguel, Santi (hueco vació de José Luis que tuvo que marchar pronto por temas laborales) y Antonio Moriana.

Anoche tuvimos la suerte de juntarnos todos para proponer ideas, preparar cositas, en fin, para aportar todos nuestro grano de arena e ir funcionando. Creo que entre las tres partes, Marca, Tineda y Equipo, formamos un tanden estupendo y espero poder compartir más momentos como el de ayer. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Preciosas líneas Marga, gracias desde Tubertini y desde mi persona "El baul de la Pique" jajaj.
    Solo puedo volver a repetir "gracias y gracias" eres una persona excelente tanto tu como la gente que te rodea en ese pedazo de equipo que tenéis.
    Es un orgullo tanto para Tubertini como para mi, el poder rodearnos de gente tan sana y sería como sois vosotros y de los que día a día vamos aprendiendo.

    ResponderEliminar