Google+ Followers

jueves, 22 de junio de 2017

ESTE ES UN POST DE PESCA: ASCAZO DE POLÍTICOS

Poco más de un año ha pasado desde que nos manifestamos en Madrid 300.000 personas en contra de la Ley 42/2007 de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Si no recordáis de qué va esto, leed mi entrada de Salvad al Soldado Carpa.
Después de buscar apoyos en el entorno politico Nacional y Autónomo, los partidos que creíamos que estaban con nosotros nos han traicionado. Yo, licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, no puedo más que mostrar mi ASCO SOBERANO, por la clase política de este pais. Y no voy a hablar de corrupción, etc....que me levanta el estómago y me dan arcadas. Hoy hablo de traición, de no cumplir su palabra, de dar la espalda al pueblo llano que clama por su modo de vida, de engañar y no buscar más que el beneficio político y olvidarse del pueblo. Eso han hecho PSOE y Cs. Me dan asco.
En esta entrada no habrá fotos, no habrá buenas palabras. Aquí sólo hay indignación para el que quiera leerla y quiera compartirla.

Antes que nada, y de forma irónica por supuesto, GRACIAS A LA PRENSA NACIONAL por hacerse eco de la noticia, igual de bien que lo hicieron cuando hace un año nos manifestamos 300.000 personas en Madrid. También me dais asco.

Sólo en el Correo de Andalucía he encontrado una reseña que cuelgo aquí:
http://elcorreoweb.es/provincia/el-psoe-de-sanchez-deja-tirados-a-los-cangrejeros-KL3094491

De Podemos me lo esperaba, no son santo de mi devoción pero al fin y al cabo han sido consecuentes con lo que han dicho siempre, que ha sido ir siempre en encontra de todo el medio rural que vive, o mejor dicho, sobrevive de la pesca, pero prefieren ser los más guays del barrio y ser los chulitos radicales. El que quiera que los compre. Yo no.
Pero ¿PSOE y Cs?
Los primeros dicen que es que la propuesta de la modificación de la Ley que proponía el PP es una chapuza...y entonces van y votan en contra. Y ahora que ven las críticas, después de que dijeran en su día que iban a apoyarla, dicen que propondran enmiendas a la ley.. Gilipolleces. Primero, no habeis cumplido con vuestra palabra. Y ¿enmiendas? ¿ahora?...que la gente está con el agua al cuello, que ya no aguanta más tiempo, que se quedan sin modo de ganarse el pan. Que os estaban mirando con ojitos desesperados hace más de un año para que lo que pasó ayer no pasara y ha pasado porque NO TENÉIS PALABRA. Claaaaaro, es que ahora Pedrito que ha vuelto de  donde le echaron los suyos  quiere estrechar lazos y pienarle la cola a Pablito, y para ello, pues que le den por donde dijimos al mundo rural.
Pero ¿qué me decís de Ciudadanos? Ay Riverita, tú que siempre dices estar del lado de la ciudadanía, que sólo tenías que haber hecho lo que que dijisteis que haríais pensando en los millones de ciudadanos que se verán mal afectados por esta ley, ahora os abstenéis. Debe ser que para que no te tachen de ser el lacayo de Rajoy, pues una de cal y ahora, con los pobrecitos pescadores tocaba la de arena. Eres un hipócrita y me das más asco aún que Pedrito. Ay Dios, que hipocresía tan grande. Cuando les interesa quieren que la gente se moje y vote,¡Id a las urnas!, nos instan.....pero cuando no les interesa, cuando no les tocan lo suyo...¿mojarse? ¿nosotros? No hombre, no, mejor nos abstenemos.

Y ahora con vuestra gran cagada, PSOE Y Cs, no tergiverseis las cosas. No queráis vender una moto que  no tiene salida. Nos habéis fallado buscando sólo vuestro beneficio político. Si la modificación de la Ley propuesta por el PP no era la  más acertada, lo suyo era haberla apoyado  para de momento parar  la Ley en si, que afecta a la economía millones de Españoles, y después, mejorarla. Pero no, sólo por vuestro interes habéis dejado que algo que está mal, que hace tanto daño, que afecta tan negativamente a la forma honrada de ganarse el pan de un medio tan castigado como el mundo rural, siga adelante. Porque el mundo rural consigue grandes ingresos de la caza y de la pesca, y no apoyando la propuesta de modificación de ley, lo habeis condenado. ¿Enmiendas? ¿Cuanto más creeis que puede aguantar la gente que vive de la caza y de la pesca en este pais hasta que llegan vuestras enmiendas , si es que llegan?. Porque que nadie se engañe, la caza y la pesca no son deportes mediáticos como el futbol, pero mueve miles de millones de euros anualmente y los mueve de forma mucho más repartida y además en entornos llanos y no elitistas.

PSOE  y Cs, me dais asco, habeis faltado a vuestra palabra y no confiaré nunca más en vosotros. Quien quiera que os vote, yo no.

No hay dignidad política en este pais. Los políticos no tienen palabra, sólo mienten, roban y van a lo suyo. Todos me dais un profundo ASCO.

1 comentario:

  1. Esta visto que para ser político lo único que hace falta es saber mentir, engañar al pueblo con falsas esperanzas de solucionar tus problemas y una vez que alcances el poder lo único importante es que cuando salgan de ese poder salir con los bolsillos repletos de dinero y cuentas corrientes en paraísos fiscales, les da igual que tu mates carpas o no lo único que buscan es poder debilitar al gobierno de turno para ponerse ellos y así ser ellos los siguientes en robarnos.

    ResponderEliminar