Google+ Followers

LOS CONCURSOS DEL CLUB DE PESCA ALCOSA

Llevo muy poco tiempo pescando, y compitiendo aún menos, tan poco que si me pusiera sería capaz de decir a cuantos concursos me he presentado desde que me  metí en la pesca.
Yo me pongo nerviosa, qué digo nerviosa, muy nerviosa, cosa que sirve para el cachondeíto generalizado de mis compañeros, pero es que no lo puedo evitar. Yo nací nerviosa. Sin embargo, y pese a los nervios, los concursos que más disfruto son los de mi club de pesca. Será que hay tan buen rollo que siempre, aunque no haga nada, me lo paso bien. Hay clubes donde sus miembros son muy competitivos entre si. En el nuestro tambie´n lo somos, a todos nos gusta ganar, pero siempre sin perder las formas y el buen ambiente. Si un compañero necesita ayuda, se la prestamos. Si a algún compañero le falta algo, se lo dejamos. Si algún compañero se pasa por el puesto de otro a ver qué ha preparado, le dejamos mirar (menos a Añón, claro). Nos picamos, nos metemos los unos con los otros....yo suelo ofrecer primas para aquellos que se metan en la clasificación  entre los "cuñaos" (Verdugo y Añón) y yo, lo que serían los maletines en el fútbol, pero yo ofrezco pagar la cervecita el jueves que es cuando nos juntamos cada semana....¡ay que ver lo que puede llegar a incentivar unas cervecitas gratis! jajajaja. Y siempre digo que si no gano yo me da igual quien gane, siempre y cuando no sea Añón jejejeje. Como este fin de semana, que no gané, quedé tercera, pero Añón no ganó jajajajajajajaja. Nuestro club a final de año no da premios en dinero ni material de pesca ni nada que tenga un valor metálico. A quien gana la clasificación general anual se le da un trofeo, esos con un pescador con cara rara que sostiene un pez informe,  pero madre mía, peleamos por él como si fuera de oro macizo. Sin embargo ese trofeo, sin valer nada, significa todos los buenos ratos que hemos pasado durante el año compitiendo juntos. Nos damos soberanos madrugones, nos morimos de frío o de calor según la época. A veces terminamos "pingaítos" del agua que nos cae en lo alto....da igual. Hay que ir a los concursos y hay que intentar que.....Añón no gane jajajajajajajaja. Recoger el trofeo en la comida de Navidad es un lujazo, y yo tuve la suerte de poder hacerlo el año pasado. Este año conseguir el tan ansiado trofeíto va a estar complicado. Cada vez hay más nivel en el club. Se han apuntado nuevos pescadores y algunos de los que ya eran socios se están poniendo las pilas, así que la cosa se ha puesto realmente interesante y estamos encantados.
Yo no perdono los concursos del club. Si hay concurso el domingo que no cuenten conmigo para otra cosa. Este año me tuve que perder el segundo porque me rompí una costilla y estaba en mi casa que me subía por las paredes. Y no es sólo por el concurso en sí, sino por todo lo que conlleva. Es el pescar, el competir, como no, pero también el disfrutar con los compañeros, el compartir. El fin de semana que hay concurso con el club estoy de mejor humor porque quede como quede se que me lo voy a pasar bien. Soy la única mujer de mi club y no por eso me tratan ni mejor ni peor, soy simplemente uno más, pero posiblemente sea quien más disfruta de todos ellos.
Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero para muestra un botón.
WEB DEL CLUB DE PESCA ALCOSA 

3 comentarios:

  1. Por que estoy en el club que si no, ya estaba buscando al presi para apuntarme. un beso compi.

    ResponderEliminar
  2. Tú y yo nos apuntamos más o menos a la vez, y creo que se nos nota que estamos encantados.

    ResponderEliminar
  3. Buenas mi nombre es Óscar estoy buscando un club en el que no haya malos royos ni piques insanos. Tengo una gran afición por la pesca desde que nací que me viene de mi padre y, aunque tengo poca experiencia puesto que aun soy joven siempre he estado ligado a este deporte y estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas. Mi modalidad favorita es el surfcasting. Me gustaría que me dieran un teléfono o preferiblemente un whatsapp de contacto puesto que me encantaría inscribirme en su club. Un saludo:)

    ResponderEliminar